Luminarias solares, una gran solución y especial para la República de México

Solar Lighting International®, Inc. tiene soluciones de luz solar pública que poseen la durabilidad y la potencia necesarias para México. Así se tenga la necesidad de un proyecto de infraestructura, una autopista o carretera, luces para estacionamiento o soluciones de almacenamiento, el sistema de iluminación de la serie Stealth superará en desempeño a cualquier luminaria de la competencia en todos los climas y condiciones que puedan encontrarse en México.

Las configuraciones opcionales sin conectar a la red de interconexión de LED disponibles de los sistemas de Solar Lighting International® se pueden personalizar a cualquiera de sus necesidades. Tenemos un gran antecedente de desempeño en países alrededor del mundo, que han sabido invertir para el desarrollo de una solución de iluminación de alta ingeniería, bajo costo y casi libre de mantenimiento.

Durabilidad, calidad y asequibilidad

Solar Lighting International® tiene una experiencia de 15 años en la industria de la iluminación solar pública con un respaldo garantizado para que sus proyectos gocen de la mejor confiabilidad y calidad de la industria. La fabricación, diseño y sede de Solar Lighting International® se encuentran en Estados Unidos (Carolina del Sur.)

Iluminación para todas sus necesidades

No hay una solución única para todo proyecto de iluminación. Solar Lighting International® ofrece variados productos y opciones de luminarias para personalizar sus proyectos a las necesidades específicas

del cliente, sitio y proyecto. Nuestros ingenieros especializados en iluminación investigarán acerca de sus proyectos para entender a fondo sus necesidades y requisitos locales para hacer un proyecto exitoso.  Respondemos a cualquier indagación sobre nuestros sistemas de manera expedita para tratar temas específicos de sus proyectos.

Algunas de nuestras especificaciones:

  • Postes galvanizados pintados con pintura electrostática de 8, 10, o 12 metros. Todos los procesos de SLI cumplen con las regulaciones ASTM (A123/A123M – 17).
  • Baterías de litio (LiFePO4)
  • Tenemos 3 opciones de iluminación:
    • 6.400 lúmenes
    • 12.800 lúmenes
    • 19.200 lúmenes
  • Paneles mono-cristalinos
  • MPPT Charge Controller – Maximum PowerPoint (Seguimiento Máximo del Punto de Potencia)
  • Chip Philips 5050 de LED

Lo más destacado de nuestras luminarias públicas

Las luminarias solares de Solar Lighting International® fueron diseñadas para operar de forma confiable, así no estén conectadas 100% a la red eléctrica local. Nuestras luminarias poseen una ingeniería de ventilación única, lo que impide la acumulación de polvo y mugre al interior que puede ser dañino y afectar el desempeño de nuestras lámparas. La instalación y ensamble son muy simples con instrucciones y manuales, videos y demás que lo guiarán paso a paso en la instalación.  Nuestras lámparas han sido instaladas desde climas moderados a difíciles a través de todo el mundo, sin fallas, ya que nuestros productos han sido diseñados para tener confiabilidad.

Una de las características de nuestra conocida serie Stealth es la detección doble de movimiento proporcionando hasta 15 metros de detección alrededor de la luminaria. Este es una gran forma de ahorrar energía y suministrar iluminación solo cuando se requiere.

Existen variadas formas de programar los sensores de movimiento. Tenemos el modo por defecto que es automático y opera al 50% de brillo desde el atardecer hasta la siguiente mañana y el modo sensor que detecta el menor movimiento y aumenta el brillo hasta el 100% y luego retorna al 30% de brillo.

Esta característica de diseño permite que su sistema de iluminación solar opere en condiciones de mínima luminosidad en semanas con mucha nubosidad.

Tenemos la capacidad de suministrar la mejor solución para su proyecto de luminaria de calle en México, ya sean estacionamientos, proyectos de infraestructura, o grandes instalaciones públicas. Solar Lighting International® proporciona lo mejor y nos esforzamos por proporcionar la mejor solución del mercado.  Contáctenos para conocer más cómo podemos ayudarle con sus requerimientos de iluminación pública con paneles de luz solar.

Literatura técnica y postes:

Haga clic en la imagen de abajo para descargar el folleto en PDF correspondiente:

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Nuestra garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo