Luminarias solares, la solución ideal para Nicaragua

Solar Lighting International®, Inc. fabrica luminarias solares para alumbrado público con la mayor durabilidad y brillantez del mercado de la iluminación pública. Podemos proporcionar luminarias para todos los difíciles ambientes climáticos de Nicaragua.  Nuestras luminarias de la serie Stealth mejoran el desempeño en todas las configuraciones y operan de forma eficiente en todos los entornos.

Nuestras luces de panel monocristalinos funcionan perfectamente en toda Nicaragua incluyendo Matagalpa, Managua o Puerto Cabezas. Nuestra ingeniería de punta suministra un producto garantizado y aplicable a cualquier ambiente por difícil que sea.

Las luces solares de Solar Lighting International® han sido totalmente redefinidas para ofrecer un desempeño mejorado y mayor durabilidad. A continuación, mayor información de las características técnicas e información de nuestros productos.

Proyectos de alumbrado público de mayor alcance y durabilidad

Mas de 15 años en el mercado nos proporciona la experticia de ofrecer un producto garantizado para que los proyectos municipales, regionales o nacionales tengan el éxito deseado. Somos una compañía de Estados Unidos de América con la suficiente experiencia para respaldar nuestra calidad de diseño e ingeniería de alto impacto.

Soluciones de calidad para sus necesidades de alumbrado público

Nuestra conocida serie Stealth utiliza paneles solares monocristalinos resistentes a los golpes e impacto y a condiciones medioambientales difíciles. También utilizamos controladores de carga tipo Seguimiento Máximo del Punto de Potencia (MPPT, por sus siglas en inglés), módulos de LED ajustables mayores a 160 lúmenes por vatio, baterías LiFePO4 de larga duración, sensor de movimiento PIR y un temporizador, entre otras características importantes.

¿Qué significa “>160 lúmenes por vatio”? Significa que producen más luz con menos potencia que los paneles que actualmente hay en el mercado.

  •  Las opciones que tenemos disponibles son:
    • 6.400 lúmenes
    • 12.800 lúmenes o
    • 19.200 lúmenes
  • Chip Philips 5050 tipo LED
  • Temporizador incorporado
  • Pedido mínimo de 100 luminarias

Nuestras soluciones de alumbrado público

Los módulos de Solar Lighting International® no necesitan estar conectados a la red de electricidad local pública funcionan de forma independiente de red de interconexión eléctrica, ya solo dependemos de la luz solar. Igualmente cuentan con un diseño de ventilación que impide la acumulación de mugre, polvo y otras suciedades que pueden impedir una funcionalidad completa. Tenemos manuales y videos con instrucciones paso a paso prácticos para una instalación rápida y sin inconvenientes.

Las luminarias solares para exteriores de nuestra serie Stealth tiene un sensor PIR (pasivos infrarrojos) incorporado de movimiento doble que detecta movimiento hasta 15 metros a la redonda, ahorrando energía y funcionando solo cuando la situación lo demanda.

Los sensores de movimiento son programables según las necesidades de cada proyecto particular. Existen dos tipos de modos de programación, el Modo por Defecto y el Modo Sensor.  El modo por defecto permite que la lámpara solar funcione a solo 50% de su brillo normal durante la noche completa; y el modo sensor, que detecta cualquier movimiento y hace que el brillo aumente al 100% proporcionando mayor luz por un periodo preestablecido para luego volver al 30% en fase de ahorro en la que estaba antes del evento. Esto permite que el panel solar opere en condiciones de baja luminosidad durante las temporadas de gran nubosidad que se pueden presentar en esta región de Centroamérica.

Somos la solución para todos los proyectos de iluminación para Nicaragua, ya sea para grandes proyectos de infraestructura, vías grandes o pequeñas, estacionamientos o sitios turísticos que necesitan mayor iluminación, etc.  Contáctenos para poder proporcionarle nuestras soluciones de iluminación solar pública.

Literatura de apoyo:

Haga clic en las imágenes para descargar un folleto informativo.

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Nuestra garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo