Luminarias solares son una gran solución para Chile

Solar Lighting International®, Inc. posee soluciones de luminarias con la durabilidad y la potencia necesarias para el entorno de Chile.  Así usted tenga un proyectos de infraestructura, luces para estacionamiento u otro proyecto, nuestro sistema de iluminación Stealth supera el desempeño de la competencia en climas y condiciones tan difíciles como los que se encuentran en Chile.

Nuestras luminarias están diseñadas para funcionar a la perfección en las condiciones más severas. Esto significa que nuestras soluciones pueden ayudar a mejorar o proporcionar iluminación desde Arica a Punta Arenas pasando por Atacama, lo que dice mucho de nuestra calidad.

En Solar Lighting International®, suministramos un enfoque nuevo al diseño de luces solares. Cada componente está diseñado para mejorar el desempeño y longevidad de nuestras luminarias. En las siguientes secciones, encontrará los diferentes componentes y como trabajamos en equipo para crear una mejor luz.

Calidad y durabilidad con la que se puede confiar

Hemos estado en el mercado de durante los últimos 15 años y contamos con un respaldo que garantiza que sus proyectos tenga éxito por muchos años. Nuestro diseño, ingeniería y fabricación son exclusivamente de origen americano.

Iluminación para sus necesidades

 

Aunque no hay una solución igual para todo proyecto, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para las necesidades únicas de cada cliente y proyecto. Solar Lighting International® tiene un equipo de ingenieros expertos en iluminación que le ayudarán en cada paso de sus proyectos identificando necesidades y requerimientos específicos.

Nuestras especificaciones más sobresalientes:

Solar LED Street Light from Amazon

  • Si es necesario también podemos suministrar postes para instalar nuestras soluciones y contamos con postes de 8, 10, o 12 metros de longitud y el color que el cliente requiera. Nos ajustamos a las normas ASTM (A123/A123M – 17).
  • Baterías tipo LiFePO4
  • Opciones de iluminación:
    • 6.400 lúmenes
    • 12.800 lúmenes
    • 19.200 lúmenes
  • Paneles solares monocristalinos
  • MPPT Charge Controller – Maximum PowerPoint (Seguimiento Máximo del Punto de Potencia))
  • Chip Philips 5050 LED

Nuestras luminarias

Las unidades de Solar Lighting International® trabajan de forma confiable y no necesitan estar conectadas a la red de interconexión eléctrica pública,  ya que funcionan de forma independiente a esta red. También tienen un diseño único de ventilación evitando la acumulación de polvo y otros contaminantes que puede desmejorar el funcionamiento de nuestra luminaria. Poseemos manuales y videos que lo guiarán paso a paso en la instalación de forma fácil y práctica. Nuestras soluciones han funcionado en climas severos desde desiertos como Atacama o regiones heladas como la Patagonia chilena, la confiabilidad es nuestro sello.

La luminarias de la serie Stealth tienen detección de movimiento doble, lo que significa que puede detectar movimiento de hasta 15 metros a la redonda y de esta forma ahorra energía al proporcionar iluminación solo cuando se necesita.

Los sensores de movimiento son programables según sus necesidades. El Modo por Defecto es automático y hace funcionar la luminaria al 50% de su brillo normal durante toda la noche; el Modo Sensor detecta cualquier movimiento e incrementa brillo al 100% para luego volver a su 30% de brillo.

Esta característica de ingeniería hace que su sistema de luminarias de tipo solar funcione en condiciones de luminosidad baja en época con nubosidad alta.

Podemos suministrar la mejor solución a su proyecto de luminaria de calle en Chile, ya sea para estacionamientos, proyectos de infraestructura, carreteras, etc. Solar Lighting International® se esfuerza por proporcionar la mejor solución que existe en el mercado.  Contáctenos para conocer cómo podemos ayudarle con sus necesidades de iluminación de paneles de luz solar.

Literatura:

Haga clic en la imagen de abajo para descargar el folleto en PDF correspondiente…

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Comparación de Stealth
Nuestra garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo