Alumbrado solar público, la perfecta solución para Paraguay

Solar Lighting International®, Inc. tiene luces para alumbrado público con la mejor durabilidad y brillo en el mercado, también podemos proveer luminarias para todos los climas presentes en Paraguay.  Nuestro sistema de iluminación, específicamente de la serie Stealth mejora el desempeño en todas las configuraciones y funciona eficientemente hasta en los entornos más complicados.

Nuestras luminarias de panel solar monocristalinos pueden funcionar al 100% en todo el territorio paraguayo, desde La Encarnación a Puerto Olimpo pasando por Asunción. Lo que esto significa es que con nuestra ingeniería de punta ofrecemos un producto aplicable para todos los tipos de ambientes posibles.

Las luminarias solares de Solar Lighting International®, poseen un diseño innovador que suministra mayor desempeño y durabilidad. Abajo encontrará mayor información de las características y otra información relacionada de nuestras luminarias solares.

Mas años de duración en sus proyectos de alumbrado

Con más de 15 años en la industria de la iluminación para que los proyectos municipales o personales tengan éxito. Somos una compañía con experiencia internacional distribuyendo productos de origen americano, respaldando nuestra calidad e ingeniería de alto impacto.

Tenemos soluciones de alta calidad para todas sus necesidades

Nuestra reconocida serie Stealth se caracteriza por el uso de paneles monocristalinos resistentes al impacto y muy eficientes en cualquier entorno climático difícil. También utilizamos controladores de carga tipo Seguimiento Máximo del Punto de Potencia (MPPT, por sus siglas en inglés), módulos de LED ajustables mayores a 160 lúmenes por vatio, batería LiFePO4 de larga duración, sensor de movimiento PIR y un temporizador.

¿Qué es “>160 lúmenes por vatio”? Simplemente producen más luz y utilizan menos potencia que los paneles que actualmente existen en el mercado.

  •  Las características disponibles son:
    • 6.400 lúmenes
    • 12.800 lúmenes
    • 19.200 lúmenes
  • Chip tipo LED Philips 5050
  • Temporizador
  • Pedidos mínimos de 100 luminarias solares

Nuestras soluciones de iluminación pública

Los módulos de Solar Lighting International® pueden funcionar autónomamente de la red de electricidad pública porque trabajan de forma independientemente sin depender de la red pública, ya que solo dependemos de la luz solar. A la vez tienen un diseño de ventilación que imposibilita la acumulación de polvo y otras suciedades que impiden una funcionalidad completa. También tenemos manuales y videos con instrucciones paso a paso prácticos para una instalación sin problemas.

Las luminarias para exteriores tipo Stealth vienen equipadas con un sensor PIR (pasivo infrarrojos) de movimiento doble que detectan movimiento hasta 15 metros de diámetro, lo que ahorra energía, operando solo cuando se requiere.

Los sensores de movimiento son programables según las necesidades de cada locación. Hay dos tipos de modos, el Modo por Defecto y el Modo Sensor.  El modo por defecto hace que la luminaria funcione al 50% de su brillo normal durante la noche completa; y el modo sensor detecta movimiento y hace que el brillo aumente al 100% para volver luego al 30% después de un tiempo predeterminado para entrar en fase de ahorro como estaba antes. Esto permite que la luz de panel solar opere en condiciones de baja luminosidad durante las temporadas de alta nubosidad.

Somos la solución para sus proyectos de iluminación en Paraguay, para grandes proyectos de infraestructura, vías secundarias o estacionamientos y sitios turísticos que necesitan más iluminación, etc.  Contáctenos para poder ofrecerle las mejores soluciones de iluminación solar en el mercado.

Literatura:

Haga clic en las imágenes para descargar un folleto.

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Comparación de Stealth
Nuestra garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo