Luminarias solares, la solución ideal para El Salvador

Solar Lighting International®, Inc. tiene soluciones luces públicas solares que dada su durabilidad, eficacia y potencia son la solución perfecta para El Salvador. Así su proyecto de iluminación sea un gran proyecto de infraestructura, una carretera o luces para estacionamiento, nuestro sistema de iluminación de la serie Stealth supera en desempeño a la competencia en todos los climas y condiciones de El Salvador.

Las configuraciones de nuestras luminarias LED independientes a red de interconexión de la serie Stealth permiten que Solar Lighting International® personalice sus soluciones a las necesidades especiales de cada proyecto y cliente. Tenemos el recorrido en experiencia y una historia de buen desempeño en todos los continentes, que han sabido invertir en desarrollar soluciones de iluminación de bajo costo, alta ingeniería y bajo mantenimiento.

Calidad y Durabilidad para una larga vida

 

Solar Lighting International® ha estado presente en la industria de la iluminación pública por casi 15 años, lo que garantiza nuestra calidad para hacer que sus proyectos funcionen sin problemas por largo tiempo con un mínimo de mantenimiento. Nuestros productos son 100% americanos y con experticia en ingeniería de iluminación para proporcionar luminarias de excelente calidad para sus proyectos.

Iluminación con paneles solares pública para todos sus requerimientos

No fabricamos soluciones generales para cualquier proyecto, nuestras soluciones son customizadas a las necesidades específicas de cada proyecto y cada cliente. Solar Lighting International® proporciona diversas alternativas para customizar sus planes de iluminación solar a sus necesidades específicas. Nuestro personal experimentado analizará cada detalle de sus proyectos para conocer las necesidades y requerimientos con el propósito de obtener el éxito que usted espera. Por favor no dude en contactarnos para contestar sus inquietudes acerca de nuestros sistemas o para tratar temas particulares de sus proyectos.

Especificaciones técnicas de nuestras soluciones:

  • Postes galvanizados en caliente, pintados con pintura electroestática a los colores personalizados de 8, 10 o 12 metros de altura. Todos nuestros procesos industriales cumplen con las normas ASTM (A123/A123M – 17).
  • Baterías de larga duración tipo LiFePO4
  • Tres opciones de brillo según sus requerimientos:
    • 6.400 lúmenes
    • 12.800 lúmenes
    • 19.200 lúmenes
  • Paneles solares monocristalinos
  • Seguimiento Máximo del Punto de Potencia
  • Chip Philips 5050 tipo LED

Por algo somos la mejor opción del mercado

Las luminarias solares públicas de Solar Lighting International® están diseñadas para operar de forma constante y de forma confiable, ya que no necesitan estar conectadas red eléctrica nacional. Nuestras soluciones solares poseen un diseño de ventilación que evita la acumulación de desechos y polvo que pueda afectar negativamente el desempeño. La instalación y ensamble es bastante simple, como se puede ver en nuestros  manuales y videos.  Nuestras luminarias públicas han sido instaladas en climas complicados a lo largo y ancho del mundo, sin fallos significativos, ya que nuestros productos son diseñados para ser confiables y para uso en todo tipo de climas.

Una de las particularidades de las luminarias de Solar Lighting International® de la serie Stealth es la detección movimiento de 15 metros a la redonda de la luminaria. Este es una buena forma de ahorro energético y una manera de suministrar iluminación solo cuando los sensores detecten movimiento.

Existen dos maneras de programar los sensores de movimiento incorporados: El modo por defecto que es automático y hace que la luminaria publica opere a la mitad de su brillo normal durante toda la noche, hasta las primeras luces del día y el modo sensor que detecta movimiento alrededor de la luminaria e incrementa el brillo de inmediato al 100% por tiempo predeterminado para retornar al 30% de brillo normal preestablecido.

Estas características permiten que su sistema de iluminación solar funcione en condiciones de luminosidad baja en temporadas del año con alta nubosidad.

Estamos en la capacidad de suministrar la mejor solución a su proyecto de iluminación pública en El Salvador, ya sea para estacionamientos, proyectos grandes o pequeños de infraestructura o iluminación pública, etc. Solar Lighting International® entrega la mejor calidad y le ofrece la mejor solución del mercado.  Contáctenos para enterarse de cómo podemos ayudarle con sus necesidades de iluminación pública con paneles de luz solar.

Literatura técnica:

Haga clic en cualquier imagen de abajo para descargar el folleto en PDF correspondiente…

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Nuestra garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo