Las luces de alumbrado público ofrecen la solución perfecta para Colombia

solar lighting in colombiaSolar Lighting International, Inc.®  está expandiendo sus servicios globales de luces para alumbrado público para Colombia.

Nuestras luminarias son:

  • Independientes de la red de alumbrado público
  • Diseñadas para resistir vientos e inclemencias climáticas
  • Optimizadas para altas temperaturas
  • De bajo mantenimiento

Desde 2004, hemos estado proporcionando luminarias públicas para proyectos alrededor del mundo. La mayoría de nuestros clientes son ciudades o negocios que desean aumentar su iluminación sin aumentar su factura de energía. Como nuestras luminarias se pueden instalar sin conectarlas a la red eléctrica, permiten que las ciudades se expandan más rápidamente hacia nuevas zonas.

También nos asociamos con municipalidades que están buscando mejorar su huella medioambiental. Nuestras luminarias son un reemplazo perfecto para luminarias públicas existentes y ofrecen una conversión fácil a energía solar.

Flag_of_ColombiaDesde Barranquilla hasta Leticia, nuestras luminarias ofrecen una forma simple de iluminar autopistas de destinos turísticos. La velocidad del comercio puede mejorarse al incluir nuestras luces a lo largo de intersecciones críticas y haciéndolas más seguras para los conductores. Los turistas aprecian la seguridad adicional que proporcionan nuestras luces de alumbrado público.

Nuestras luminarias públicas son diferentes ya que nuestro enfoque de diseño cuidadosamente escogido de cada componente,  garantiza el buen funcionamiento.

En las siguientes secciones, discutiremos los beneficios de las luces solares públicas. También proporcionamos catálogos para nuestros diferentes productos. Si tienen preguntas, por favor contáctenos.

Una mejor luminaria

Stealth 80 40+40 PIR

Nuestras luces solares están diseñadas para ser tanto brillantes como durables. Para poder conseguir estos objetivos hemos escogido nuestros proveedores de luces LED muy cuidadosamente. Luego de una exhaustiva investigación escogimos el chip Phillips de 160-170 lúmenes por vatio, que nos permite proporcionar una excelente iluminación mientras reducimos la potencia utilizada.

Como resultado de esta luz LED mejorada, podemos proporcionar iluminación para toda la noche de nuestra luminaria pública tipo Stealth.

Nuestras luces vienen en diferentes configuraciones para ayudar a cada ciudad cumplir con sus requerimientos de iluminación. A continuación algunas de nuestras configuraciones:

  • 6.400 lúmenes
  • 12.800 lúmenes
  • 19.200 lúmenes

El ángulo de nuestras luminarias stealth es ajustable. Esto permite que se modifique el patrón de luz para ajustarse a sus necesidades locales.

Uno de los mayores beneficios es la facilidad de instalación de estos cabezales de luz. Como la luminaria, las baterías, el controlador de carga y el panel solar están todos contenidos dentro del mismo módulo, la luminaria se puede instalar en postes existentes con mínima experiencia técnica. Adicionalmente, también podemos proporcionar postes de luz si se necesita.

Una de las características principales de la luminaria de la serie Stealth es el detector de movimiento incorporado doble que proporciona detección de hasta 15 metros por lado. Esta es una gran forma de ahorrar energía, mientras ofrece iluminación solo cuando se necesita.

Hay diferentes formas de programar los sensores de movimiento, dependiendo de sus necesidades. Hay un modo por defecto que opera automáticamente al 50% de brillo entre el ocaso y el amanecer. El modo sensor cuando se detecta movimiento y la intensidad aumenta al 100% hasta que no haya detección de movimiento y luego regresa al 30% de brillo.

Un mejor panel

Esta es una luz solar integral que utiliza un panel monocristalino.

Hay varias ventajas de utilizar el diseño monocristalino. Una es la eficiencia mejorada, ya que esta luminaria aprovecha mejor la luz solar y es hasta 50% más eficiente por unidad de área.  Otra ventaja es que estos paneles parecen ser más resistentes al polvo y otras variaciones climáticas. También hemos mejorado la longevidad de nuestros páneles integrándolos a la carcasa de luminarias existentes, lo que proporciona mas soporte y protección para nuestra luces.

Como el panel solar está integrado a la luminaria, se envía pre-cableada y no requiere experiencia eléctrica para instalar.

Un controlador de carga solar patentado

El controlador de carga es necesario para regular qué tan rápido se almacena la energía. Ayuda a proteger la batería de sobrecargas y también puede extender la vida de la batería.

Nuestro innovador controlador de carga utiliza una tecnología patentada conocida como MPPT Maximum Power Point Tracking (Seguimiento Máximo del Punto de Potencia) que permite mejorar la eficiencia de carga hasta en un 30%.

Al combinar nuestro controlador de carga con páneles solares más eficientes podemos ofrecer un sistema que captura eficientemente la luz solar y la almacena para el uso durante toda la noche.

Esta capacidad aumentada nos permite manejar, almacenar y conservar mejor la potencia, lo que significa que usted obtiene más de su panel solar.

Luminaria solar y luces solares customizadas para Colombia.

Uno de los primeros pasos es que el cliente envía sus requerimientos para iniciar una solicitud de propuesta.

Si tiene preguntas de cuál sistema de iluminación es mejor para su sitio y proyecto, puede contactar a nuestros ingenieros. Sin importar el tamaño o requerimiento de su proyecto estamos preparados para servirle.

Para despachos internacionales, podemos suministrar reportes de calidad de nuestras luminarias antes del envío y también podemos trabajar con inspectores de Bureau Veritas para garantizar el control de calidad.

El pedido mínimo para Colombia es de 100 luminarias o 100 postes

Literatura:

Haga clic en la imagen de abajo para descargar el PDF correspondiente…

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo