Luminarias de alumbrado público, la solución para Argentina

Solar Lighting International® está abriendo mercados a nivel mundial para sus luminarias para alumbrado público de Argentina.

Nuestras luminarias son:

  • Autónomas, o sea que no necesitan estar conectadas a red electica pública
  • Diseñadas para todo tipo de climas y vientos
  • Optimizadas para operar en rango grande de temperaturas
  • Mantenimiento bajo

A lo largo de 15 años hemos proporcionado soluciones de iluminación pública para proyectos de alrededor del mundo. Muchos de nuestros clientes o entidades aumentan sus necesidades de iluminación sin tener que incrementar sus actuales facturas de iluminación, permitiendo que nuestras soluciones autónomas funcionen sin tener más gastos por funcionamiento, ya que al no estar conectadas a la red pública no genera más gastos en su factura de energía mensual, permitiendo a muchas municipalidades tener acceso a iluminación en zonas de difícil acceso.

Desde Jujuy hasta Ushuaia, pasando por la pampa Argentina, las luminarias de Solar Lighting International® ofrecen una solución ideal de iluminación tanto para carreteras lejanas como para sitios turísticos argentinos.

En las siguientes secciones, podrá ver las ventajas de nuestras luces solares públicas. También proporcionamos diferentes catálogos y videos de instalación de nuestros productos. Para mayor información, no dude en contactarnos.

La mejor luminaria del mercado

Stealth 80 40+40 PIR

Nuestras luces tienen configuraciones distintas para acomodarse a las necesidades de proyecto de cliente particular. A continuación, algunas de las configuraciones más comunes:

  • 6.400 lúmenes
  • 12.800 lúmenes
  • 19.200 lúmenes

El ángulo de proyección de luz de nuestras soluciones Stealth es ajustable, lo que permite que se modifique el patrón de luz para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

Una de las características principales de la luminaria de la serie Stealth es la facilidad de instalación y el detector de movimiento incorporado doble con detección de hasta 15 metros a la redonda, lo que ahorra energía, sin malgastar potencia cuando no se requiere.

Los sensores de movimiento tienen dos formas de programación, el modo por defecto que opera automáticamente al 50% de brillo entre el atardecer y las primeras luces de la mañana y el modo sensor que detecta movimiento aumentando al 100% la intensidad hasta no detectar movimiento y  regresar al 30% de brillo programado.

Un panel mejorado

Nuestros paneles solares son de tipo monocristalino. Estos paneles tienen una eficiencia mejorada, aprovechando la luz de forma superior y con 50% más de eficiencia por unidad de área. Estos paneles son más resistentes a las variaciones climáticas y más longevos. Estando el panel solar  integrado a la luminaria es más resistente a las condiciones medioambientales, también viene pre-cableado y no se necesita tener experiencia técnica para la instalación.

Las ventajas de utilizar el panel monocristalino, es que hay una eficiencia aumentada que se aprovecha mejor la luz solar y hay un 50% de mayor efectividad por unidad de área.  También, al parecer estos paneles son más resistentes al polvo y otras condiciones climáticas extremas. Se  mejora la longevidad de los páneles integrándolos en la carcasa de luminarias existentes, lo que proporciona más soporte y protección para las luminarias.

Un controlador de carga solar patentado

El controlador de carga ayuda a proteger la batería de sobrecargas y también puede extender la vida de la batería. Este controlador utiliza tecnología de Seguimiento Máximo del Punto de Potencia (MPPT, por sus siglas en inglés) mejorando la eficiencia de carga hasta en un 30%.

Al combinar nuestro controlador con páneles monocristalinos más eficientes podemos ofrecer una luminaria con un sistema de captura superior para uso cuando mejor se necesita.

Esta capacidad aumentada nos permite manejar, almacenar y conservar mejor la potencia, lo que significa que usted obtiene más de su panel solar.

Luminarias solar personalizadas para Argentina

El primer paso es que el cliente envíe sus necesidades para iniciar una solicitud de propuesta.

Si hay preguntas de cuál sistema de iluminación es mejor para su localidad o proyecto, puede contactarse con nuestros ingenieros expertos en iluminación exterior. Sin importar el tamaño o requerimiento de su proyecto estamos siempre en disposición para ayudarle.

Para despachos para Argentina, Uruguay o Paraguay, podemos suministrar reportes de calidad de nuestro productos antes del despacho y también trabajar con inspectores de Bureau Veritas para garantizar el control de calidad.

El pedido mínimo para Argentina, Uruguay o Paraguay es de 100 luminarias o 100 postes

Algunas características de nuestras luminarias

 

  • Panel monocristalino resistente a impactos
  • Barras de luz de doble lado, opcional
  • Carcasa anodizada de aluminio
  • Controlador de carga tipo MPPT
  • 160-180 lúmenes por vatio
  • Chip Phillips 5050 tipo LED
  • Batería LiFePO4
  • Dos sensores de movimiento de hasta 15 metros de alcance
  • Temporizador incorporado
  • Programable por control remoto

Literatura:

Haga clic en la imagen de abajo para descargar el PDF correspondiente…

SLI Stealth 40W
Stealth 40 vatios
Stealth 80 vatios
SLI Stealth 120 LED Solar Street Light
Stealth 120 vatios
Garantía

8m Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 8M Stealth
8M Stealth Solar Street Light Conical Pole with 2 Bullhorn Arms
Poste de Luz Solar de 8M Stealth Cónico con dos brazos
12M Stealth Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth
12M Stealth Double Arm Solar Street Light Pole
Poste de Luz Solar de 12M Stealth con doble brazo